15.1.16

Recursos de Coaching aplicados a la venta profesional



Enfoque:
Se trata de un curso / taller  de perfeccionamiento  con un enfoque netamente práctico, orientado a potenciar la capacidad de gestión de las personas del área de ventas. Se enfoca al crecimiento personal y profesional de los miembros de los equipos de venta y al desarrollo efectivo de la motivación
Aborda técnicas de  comunicación avanzada y Coaching.
Ofrece recursos y herramientas para potenciar la gestión efectiva de ventas y para la mejora de la comunicación con los clientes y cierre de negocios.

Orientación:
Es especialmente indicado para los responsables de equipos de ventas, así como para quienes  buscan la mejora constante.  Es ideal para quienes gestionan  personal en el área comercial de cualquier tipo de organizaciones, así como para quienes deben actuar como facilitadores en programas de mejora continua.

Objetivos o destrezas:
Al finalizar el programa los participantes habrán incorporado recursos y destrezas para ayudar a potenciar a las personas en el logro de objetivos, tanto personales como comerciales.
El Coaching ayuda a descubrir nuevas alternativas creativas de respuesta, que resuelven cualquier situación, permitiendo alcanzar metas que pudieran parecer imposibles. Es un detonante de la acción positiva. Permite resolver problemas, clarificar las ideas, mejorar las comunicaciones interpersonales y elaborar y alcanzar metas increíbles.

Detalles del programa
Gente y empresa. Coaching y mejora del trabajo en el área de ventas y en el rendimiento y la gestión humana en la organización. El Coaching, sus fundamentos, recursos y posibilidades en el campo de las ventas. Destrezas, herramientas y técnicas. ¿Qué puede obtenerse? Las características del Coaching en el área comercial.. Técnicas y procedimientos. Cómo ayudar a los demás. Elementos en juego. Cómo enfocar el Coaching a la gestión cotidiana. Cómo integrar el liderazgo y la motivación de los equipos de venta.

Coaching, calidad y empresa.  Los modelos de gestión de personal  en un entorno hacia  el cambio y gestión de  calidad y la mejora constante. Claves de satisfacción de las personas en las organizaciones. La búsqueda del involucramiento personal con la organización.

Comunicaciones efectivas. Comunicación y ventas. Recursos para hacer sentir cómodo y seguro al prospecto. Cómo enfrentar los problemas de la comunicación en la venta. Cómo potenciar la comunicación interpersonal y alcanzar un impacto en las ventas. Comunicación aplicada a la empresa  para gestión de equipos. La forma de comunicar tareas. Técnicas de comunicación verbal y no verbal.  La capacidad de persuasión. La venta y su enfoque desde el coaching. Preguntas hacia el objetivo. Cómo desbloquear situaciones. La nueva visión de los asuntos.

Gestión de un equipo de ventas.  Reconociendo las principales técnicas.  La importancia de fijar metas. Técnicas de administración del tiempo. Desarrollando la capacidad de autodisciplina. Trabajando en equipo. Coaching y motivación. Coaching y logro objetivos. La práctica cotidiana. Los equipos de alto desempeño. Comunicación y equipos de trabajo y logro de metas y objetivos. Cómo manejar las dificultades que ocurren en los equipos comerciales. Motivación y ventas.

Conducción: Lic. Coach Jacobo Malowany. Coach profesional y postgraduado en PNL en España e Israel. Conferencista Internacional. Director de Alta Gerencia España y del Centro Iberoamericano  de Coaching

Fechas: Días miércoles y viernes 27, 29 de enero, 1 y 3 de febrero de 2016, de 19:00 a 22:00 horas.
Lugar: Asociación de Facilitadores del Potencial Humano: Guaná 2237 BIS, entre Juan Paullier y Acevedo Díaz, Montevideo.

Precio habitual: $ 7.500
Descuento especial de verano de             - $ 3.000
Valor específico del curso en verano.         $ 4.500
Promoción especial extra: cada dos participantes de la misma empresa, uno tercero sin cargo


Informes e inscripciones: coaching@vera.com.uy

Tel 099 781900 -  099 616758 -  094 650602 – 096 616758